Murdered: Soul Suspect filtra nuevos datos

Murdered: Soul Suspect filtra nuevos datos
 

El crimen más misterioso de todos nos aguarda en Murdered: Soul Suspect. La nueva aventura de Square Enix promete colocarnos en la piel de un policía que acaba de ser asesinado y debe de resolver su propio crimen desde el más allá.

La compañía acaba de filtrar un nuevo tráiler en el que hemos podido observar nuevas y refrescantes imágenes con las que ir abriendo boca antes de la salida del título. Además, la información filtrada ha venido acompañada de la presentación oficial de la edición especial que saldrá el mercado. Ésta contendrá un mapa que nos ayudará a descubrir los centenares de objetos coleccionables que habrá dispersos por el juego y un ejemplar de la revista empleada por Ronan, en la que encontraremos las pistas para dar caza a los asesinos que aterrorizarán Salem.

Murdered: Soul Suspect saldrá el próximo 6 de Junio para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, podemos ir deleitándonos con arte conceptual que hemos tenido oportunidad de observar.


Contenido relacionado