Nuevos detalles de The Amazing Spiderman 2

Nuevos detalles de The Amazing Spiderman 2
 

Con motivo de la Games Developer Conference hemos tenido acceso novedades relacionadas con los aspectos jugables del próximo título del Lanzarredes. En concreto en tres aspectos que son el sistema de balanceo, el sistema de moralidad y Peter Parker como personaje jugable.

Respecto al balanceo, se va a modificar, pasando a usarse ambos gatillos del mando. En concreto deberemos ir alternando los gatillos como si del botón del lanzador de telaraña de cada mano se tratara para ir avanzando por los cielos de Nueva York, en lugar de un apretando un solo botón como ocurría en su primera parte, haciendo así el sistema de balanceo más “realista”.

El sistema de moralidad estará basado en nuestros actos en las misiones secundarias que iremos encontrando por el mapeado, de manera que si ayudamos a los civiles o policías, estos nos aplaudirán, ganaremos notoriedad e incluso podremos ser felicitados por el mismísimo J.J. Jameson. En caso contrario, seremos perseguidos por las autoridades, los ciudadanos huirá a nuestro paso y J.J. Jameson hará lo que más le gusta, desprestigiarnos a través de editoriales en el Daily Bugle.

Finalmente, en esta segunda parte podremos llevar a cabo misiones como Peter Parker, pudiendo movernos por el mapeado con su aspecto cosa que no ocurría en su primera parte.

The Amazing Spiderman 2 sale a la venta el próximo mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, WiiU y Nintendo 3DS.


Contenido relacionado