Se muestran tres nuevos enemigos de Batman en Arkham Knight

Se muestran tres nuevos enemigos de Batman en Arkham Knight
 

Rocksteady ha distribuido tres nuevas imágenes de su próximo título protagonizadas por algunos de los enemigos con leo que tendrá que enfrentarse el cruzado enmascarado.

Estas están protagonizadas por el Pingünino, Enigma y Dos Caras. En ellas podemos observar como el único que mantiene el diseño de los juegos anteriores es Dos Caras, mientras que el Pingünino y Enigma sufren cierta variación. Según David Hego, director artístico de Rocksteady:

En Arkham City no veíamos mucho a Enigma. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento.

Respecto a Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoñal. Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida… Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado… Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes.

Batman Arkham Knight está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, con lanzamiento previsto para octubre. Sin más os dejamos con las imágenes.

 


Contenido relacionado