Semana dorada para Terraria

Semana dorada para Terraria
 

505 Games ha anunciado los resultados actuales de Terraria.

Los creadores de Terraria están de enhorabuena esta semana por varios motivos. En primer lugar porque el juego ha alcanzado el millón de descargas en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, las que sumadas a las realizadas en aparatos Android hacen que Terraria haya sido descargado más de 1.300.000 veces en dispositivos portátiles de este tipo.

Tampoco es para nada desdeñable la cifra alcanzada en las consolas (tanto portátiles como de sobremesa), cuya número total de unidades vendidas supera también el millón. Este éxito ha permitido a Terraria alzarse esta semana con el PS Vita Game of the Year, premio otorgado en los Pocket Gamer Awards 2014 gracias a los votos de los usuarios.

Parecen unos datos increíbles, pero la cosa no queda ahí. El mayor volumen de ventas en Steam alcanza nada menos que los 4 millones desde su lanzamiento en mayo de 2011, teniendo en esta plataforma numerosas actualizaciones gratuitas.

Todos estos resultados tan positivos han animado a Richard Gittins (Serior Brand Manager de 505 Games) a realizar estas declaraciones, en las que se muestra satisfecho y agradecido a la comunidad de Terraria: “La reacción de los jugadores ha sido muy positiva, y la demanda existente de las actualizaciones sigue siendo aún mayor. La pasión que demuestra la comunidad de Terraria nos da más energía para nuevos objetivos de la franquicia; buscamos lanzar nuevas actualizaciones para todas las plataformas con nuevos contenidos fantásticos a lo largo del 2014 y más adelante.”

Terraria está disponible para dispositivos móviles, PC, PlayStation Network y Xbox Live.


Contenido relacionado