Gamelab se expande hacia Tokio

Gamelab se expande hacia Tokio
 
 

Gamelab es el punto de encuentro de desarrolladores de videojuegos y de jugadores, y este año se expandirá hasta el centro neurálgico de los videojuegos: Tokio. Los próximos 27 y 28 de marzo se darán cita, y gracias a Acción Cultural Española (AC/E) y el apoyo de la asociación japonesa de desarrolladores de videojuegos (IGDA Japan), los nombres más importantes del mundo de los videojuegos como Mark Cerny (diseñador de la arquitectura de PlayStation 4), Yu Suzuki (Shenmue, Virtua Fighter, etc,) y los españoles Daniel Sánchez Crespo (Novarama), Xavi Carrillo (Digital Legends) y Gonzo Suárez (Pyro Studios, responsable máximo de Commandos). se reunirán en un nuevo evento en Tokio.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Embajada de España en Tokio y la entrada será gratuita. Toda la información actualizada sobre el evento y el programa de conferencias puede consultarse en su web oficial http://tokyo.gamelabconference.com

Este año en España se celebrará la 10ª edición de Gamelab, y nos han asegurado que habrá muchas sorpresas este año, además de los ponentes ya anunciados que podéis consultar aquí.


Contenido relacionado