Koji Igarashi quiere hacer un Metroid clásico

Koji Igarashi quiere hacer un Metroid clásico
 

Koji Igarashi hasta la fecha ha sido la cabeza más sobresaliente y principal de la saga Castlevania, y en una entrevista realizada al medio IGN ha admitido que le gustaría trabajar en un Metroid bidimensional.

El desarrollador se ha ofrecido abiertamente a Nintendo como diseñador para una supuesta entrega, la cual pretendería revivir las bases de la saga. Pero el desarrollador admite que el dueño de la propiedad intelectual de la saga es de Nintendo y todo depende de que la compañía Nipona acepte para hacer realidad o no su propuesta.

“Si me llaman estaré encantado de tener la oportunidad de hacerlo”.

Ya se intentó con el titulo que Team Ninja realizo para Nintendo Wii, el cual no tuvo demasiado éxito a pesar de todo lo que se promocionó. Sumado a que en la actualidad, Retro Studios está trabajando en un nuevo proyecto para Wii U que se rumorea que podría ser un nuevo Metroid en primera persona en la línea de la saga Prime, que tanto éxitos y criticas recibió, y que se estrenaría el próximo año, Igarashi podría tomar las riendas de un nuevo Metroid. Sólo el tiempo nos dirá lo que pasará, pero es cierto que a Nintendo le falta más promoción para su consola de sobremesa.

Igarashi en una feria presentando Castlevania

Igarashi en una feria presentando Castlevania


Contenido relacionado