Battlefield 4 – Actualización de PlayStation 3, PlayStation 4 y Battlelog

Battlefield 4 – Actualización de PlayStation 3, PlayStation 4 y Battlelog
 

A pesar de que el lanzamiento del próximo parche de PC se ha retrasado debido a un problema detectado en la expansión de Naval Strike, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, ya disponen del contenido junto con una nueva actualización de la versión cliente que llegará en breve al resto de las plataformas. El listado incluye varios ajustes jugables, correcciones y mejoras en el netcode.

Correcciones generales

  • Varias mejoras generales de estabilidad.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al personalizar los vehículos del campo de batalla.
  • Se ha corregido un problema con el modo asalto donde la pantalla del final de la ronda, muestra siempre un indicador de que faltan 60 minutos para acabar la partida.
  • Se ha corregido un problema donde el daño efectivo dentro del radio de acción de los proyectiles del IFV, el mortero y los cohetes del helicóptero, son incapaces de destruir el equipamiento enemigo desplegado.
  • Se ha corregido un problema donde el quad puede explotar al impactar contra un objeto indestructible.
  • Se ha corregido un problema con los rifles de francotirador que muestran un destello demasiado denso cuando hay nieve, sobre todo en el exterior de Operación Locker.
  • Se ha corregido un problema donde el ECM podía dejar a los misiles entrantes atascados.
  • Se ha acortado la distancia de despesque de los aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas de Second Assault.
  • Se ha lanzado una corrección que evita el exploit de subirse al techo de Operación Locker.
  • Se ha lanzado una corrección para un nuevo exploit al intentar subirse al MAV.
  • Se ha lanzado una corrección para evitar que la kill cam se muestre de forma reducida si choca contra objetos del mundo o el terreno.
  • Se ha corregido el efecto “catapulta” cuando los jugadores caminan sobre superficies inclinadas.

Netcode

  • Se ha corregido un problema donde la cámara de muerte, muestra incorrectamente al jugador que te ha eliminado.
  • Se ha corregido un problema donde la tarjeta de presentación del jugador (al ser eliminado) no se muestra en los servidores donde la cámara de muerte este deshabilitada.
  • Se ha solucionado un problema donde algunos soldados, disparan desde una dirección equivocada al girar rápidamente.
  • Se ha solucionado un exploit que permite duplicar el disparo de las armas o impedir que podamos disparar con ellas.
  • Se ha solucionado un problema donde las explosiones no hacen ningún daño a la infantería y los vehículos que se encuentran fuera de la zona de combate.
  • Se ha solucionado un problema donde los jugadores que se unen casi al final de una partida en progreso, no experimentan correctamente el evento de Levolution en Paracel Storm y Flood Zone.
  • Se ha corregido un problema que podía causar la perdida de paquetes de red.

Progresión

  • Se han agregado los Battlepacks de oro como recompensa por las estrellas de servicio en las clases jugables. Permitiendo que los jugadores que hayan alcanzado el rango máximo, puedan seguir ganando nuevos Battlepacks.

Ajustes en las armas y dispositivos

  • Se ha aumentado el daño de los perdigones de escopeta contra la especialización de armadura.
  • Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y la M16A4 para permitir que estas armas de ráfaga, tengan una mejor precisión a media-larga distancia.
  • Se ha reducido el retroceso vertical y del primer disparo de la G36C en comparación con las otras carabinas, lo que supone una baja tasa de fuego controlable especialmente cuando la comparamos con la AK5C, la Type 95B-1 y la AKU-12.
  • Se ha ajustado el tiempo de detonación del lanzagranadas de 40mm por lo que ahora rebota menos antes de detonar. Su daño máximo, se ha reducido a 80 como la granada de impacto.
  • Se ha reducido de 4 a 3 el número de lanzagranadas HE y LVG.
  • Se ha incrementado el tiempo de reabastecimiento de los proyectiles de 40mm en las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE / LVG pero es menor para las granadas más versátiles como las SMK y las cegadoras.

Ajustes en las granadas

  • Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento para la granada de impacto RGO, la V40 mini, la cegadora M84 y la granada de humo M18 en las cajas de munición. Dado que el jugador dispone ahora de un mayor número de granadas, este aumento del periodo de reabastecimiento era necesario para evitar un posible spamming.

Ajustes en los vehículos

  • Se ha mejorado (de manera significativa) la supresión en las armas montadas de los vehículos, incluyendo las ametralladoras, HMG, LMG y todos los tipos de proyectiles en los vehículos blindados.

Ajustes en las aeronaves

  • Se ha reducido la tasa de reparación en el helicóptero scout y los helicópteros de transporte.
  • Se ha aumentado (de forma significativa) el daño de la ametralladora del helicóptero de transporte.
  • Se ha ajustado la altitud máxima de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm  para que pueda adaptarse mejor a las estructuras de estos niveles.
  • Se ha ajustado el daño del cañón de 25mm y 30mm en los jets de combate y el anti-aéreo móvil para que coincida con el daño por segundo que registra el cañón de 20mm. Estas armas eran claramente la opción menos viable en todas las circunstancias ya que las diferentes tasas de fuego, eran un factor a tener en cuenta para estos sistemas de armas.

Ajustes en la aeronave artillada AC-130

  • Se ha aumentado el daño efectivo dentro de la zona de disparo y la distancia donde las bombas JDMA pueden lograr el mayor daño dentro de su radio de alcance. El poder de la bomba JDAM, no estaba equilibrado correctamente con su dificultad de uso. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo aunque este cambio ajustará su eficacia contra todos los objetivos.
  • Se ha aumentado la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm, ahora pueden identificar los disparos en 2-3 ráfagas, lo que les permite proporcionar fuego preciso contra la infantería y los vehículos objetivo. Su velocidad también se ha aumentado para ayudar a su precisión.
  • Se ha incrementado el daño efectivo dentro de la zona de disparo con los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones registran (aproximadamente) un 50% más de daño en una zona ligeramente mayor de impacto. Este aumento del daño y los efectos de la supresión, permitirán que los cañones de 25mm puedan desempeñar su papel como un arma de efecto contra la infantería.

Battlelog-Battlefield-4-Mejoras-Correcciones-Mantenimiento-teamplayers

Battlelog ha lanzado una nueva actualización durante un corto periodo de desconexión.

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  • Battlelog es ahora compatible con Naval Strike. El contenido estará disponible según su lanzamiento en las diversas plataformas.
  • El fondo de video de Naval Strike, está activado por defecto. Para desactivarlo, tienes que acceder a las opciones de configuración.
  • Carrier Assault no mostrará el resultado en la Live Scoreboard y la segunda pantalla hasta dentro de dos semanas, con la próxima actualización.

Características y mejoras

  • Se ha añadido un nuevo fondo de video para celebrar el lanzamiento de Naval Strike.
  • Se ha añadido un botón de actualización en todas las páginas multijugador (incluyendo favoritos y el historial) salvo en la pestaña de jugar ahora.
  • Se han añadido 15 nuevos rangos en los pelotones por lo que ahora puedes alcanzar el rango 25.
  • Los propietarios de los servidores de alquiler en consola (una vez que estén disponibles en su respectiva plataforma) podrán subir el banner del servidor en Battlelog.
  • Los informes de batalla en el encabezado desplegable, ahora muestran la plataforma en la que se jugó la ronda.
  • Ahora puedes ver los dispositivos desde la pestaña de los desbloqueos, en la página de las armas.
  • Ahora puedes ver los artículos Premium / Battlepack desbloqueables desde la página de las estadísticas, concretamente en la sección de las armas.
  • Ahora puedes ver un mensaje de confirmación si pretendes abandonar un pelotón. Para el fundador, habrá una opción para disolver el pelotón con su respectivo mensaje de advertencia.
  • Se han realizado algunos ajustes para mejorar la apariencia y la alineación de la página de información del servidor.
  • Varios ajustes generales.

Correcciones

  • Ya no es posible equiparse con minas AA en combinación con los lanzadores de cohetes desde la pestaña de equipamiento.
  • Se ha corregido un problema relacionado con ventana de chat donde aparece un indicador erróneo en algunas circunstancias.
  • Se ha corregido un problema donde los progresos del multijugador, se muestran cada vez que el jugador inicia sesión en consola.
  • Se ha corregido un problema donde el feedback de los mensajes fijados en el pelotones, no se establece correctamente. La página se actualizará instantáneamente para reflejar cualquier cambio.
  • Se ha solucionado un problema con la tabla informativa de los desbloqueos (en la sección de los vehículos) donde algunas veces, aparecen por delante del pie de página.
  • Se han corregido algunos colores de formas predeterminadas de emblemas que se muestran en negro en lugar de blanco.
  • Varias correcciones para los requisitos de los desbloqueos que se muestran en la pestaña del equipamiento.
  • Se ha corregido un problema con el lanzamiento del modo comandante en tablet si el soldado no dispone de progresión multijugador.
  • Se ha corregido un problema donde algunas formas de emblema, no son nombradas correctamente al abrir los Battlepacks.
  • Se han añadido varios píxeles en la página de las misiones para ajustar mejor los nombres largos de usuario y las puntuaciones en las secciones némesis.
  • Se ha solucionado un problema donde el UCAV aparece dos veces en la lista de los vehículos, en el equipamiento del soldado.
  • Se ha corregido un problema donde el icono de expansión no se muestra correctamente en la pestaña de equipamiento.
  • Varias correcciones menores.

Actualización

DICE ha comentado que en el caso de Xbox One, la actualización del día 25 ha sido re-programada y el momento exacto de su disponibilidad será anunciado postetiormente. Ya está disponible igualmente en Xbox 360.


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