Destiny of Spirits disponible a partir de mañana de manera gratuita

Destiny of Spirits disponible a partir de mañana de manera gratuita
 

El esperado juego de estrategia con toques de RPG desarrollado por Q Entertaiment y Sony Computer Entertaiment Japan, llega mañana a nuestra PlayStation Vita bajo el modelo free-to-play.

El juego se basa en coleccionar y desarrollar espíritus o invocaciones basados en mitologías tan variadas como la nórdica, griega, japonesa e incluso basado en la cultura del antiguo Egipto, para posteriormente hacerlos luchar frente a los espíritus más poderosos en combates por turnos. La gran peculiaridad del juego es su vertiente social, pudiendo colaborar con otros jugadores para derrotar a los espíritus más fieros o para obtener los espíritus propios de otros continentes, ya que en función de la región en la que nos encontremos, las invocaciones que podemos recolectar son distintas. Además, Sony ha anunciado que de forma temporal dará las posibilidad de conseguir los espíritus de personajes más carismáticos del universo PlayStation, siendo el primero de ellos Knack.

El juego, como hemos comentado, estará disponible de manera gratuita a partir de mañana en la PlayStation Store para PlayStation Vita. Sin más, os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado