Nuevas imágenes desde el rodaje de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Nuevas imágenes desde el rodaje de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
 

Después de la presentación de los Concepts Arts que se pudieron ver durante el documental sobre el universo Marvel emitido por la ABC, ahora podemos echarle un primer vistazo al aspecto que lucirán Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como Bruja Escarlata y Mercurio. A Mercurio también lo hemos podido ver en los avances de X-Men: Días del futuro pasado esta vez encarnado por Evan Peters. Al estar los derechos de los mutantes creados por Marvel en poder de 20th Century Fox y no de Disney ésta no podrá referirse a los hermanos como mutantes y no habrá ninguna referencia a Magneto -su padre- en la película.

En las imágenes que nos llegan desde el rodaje en la ciudad italiana de Aosta, también podemos ver a Ojo de Halcón, de nuevo interpretado por Jeremy Renner y al villano principal de la nueva entrega de la saga, Ultrón, encarnado por James Spader.

La cinta a la que le quedan largos meses de rodaje llegará a las salas el 1 de mayo del 2015. Os dejamos con las imágenes y un vídeo del rodaje.


Contenido relacionado