Battlefield 4 – Naval Strike no será lanzado en PC y Xbox One hasta principios de abril

Battlefield 4 – Naval Strike no será lanzado en PC y Xbox One hasta principios de abril
 

Ayer comentamos que Naval Strike había sufrido un serio retraso para los usuarios del servicio Premium en PC. Hoy le ha tocado el turno a la versión de Xbox One, donde DICE comento que la actualización de la versión cliente había sido re-programada debido a otra cuestión que necesitaban resolver. Durante esta mañana, han editado la entrada del blog oficial.

“Hemos querido dar más detalles sobre el retraso de Naval Strike. En el caso de la versión de PC, nos preocupa que la combinación entre la expansión y las actualizaciones que están planeadas para su lanzamiento, aumente los problemas de rendimiento para los ordenadores de gama media a gama alta. Estamos trabajando para resolver esta cuestión ahora. Sin embargo, también hemos decidido retrasar el lanzamiento de Naval Strike en Xbox One porque queremos prestar atención a algunos asuntos relacionados con el sistema de animación que impide a los jugadores atacar a ciertos objetivos en circunstancias previstas si utilizan configuraciones populares o comunes con las armas.

Sabemos que muchos de los propietarios del servicio Premium, querían jugar a Naval Strike durante el día de hoy pero no queremos lanzar el nuevo contenido hasta que cumpla la calidad que buscamos.

Estamos trabajando para resolver estos problemas lo más rápido posible y eso significa, que esperamos lanzar la actualización para principios de abril en Xbox One y PC. Así mismo, queremos recordar que los propietarios del servicio Premium en ambas plataformas, tendrán dos semanas de acceso anticipado para cuando Naval Strike ya esté disponible en el mercado”


Contenido relacionado