El Creador de Equipos llega para quedarse

 
 

Riot Games ha lanzado el Creador de Equipos para League of Legends.

Recientemente, el Creador de Equipos estuvo en fase beta rotando por todos los servidores y parece que ahora llega para quedarse. Por lo que pudimos probar en los días que estuvo disponible, esta nueva cola dejó muy buenas sensaciones. Podéis encontrar todos los detalles en la página oficial del juego.

Como muchos de vosotros sabréis, este cola está disponible únicamente para partidas normales y su diferencia radica en que en lugar de buscar compañeros y oponentes en primer lugar y luego elegir campeones, el proceso se hace al contrario. Primero elegimos nuestro campeón, la línea a la que queremos ir y por último el rol que deseamos desempeñar. Una vez hecho esto, el juego nos emparejará con otros jugadores que complementen nuestra selección. Los equipos se forman según los parámetros establecidos por un jugador que desempeñará el papel de capitán (cuyas responsabilidades adicionales concluyen tras la formación del equipo) y elegirá quien entra en el equipo y quien no.

Ahora sólo queda desenfundar las armas y “testear” a fondo este modo, que promete mucho y había sido largo tiempo solicitado por la comunidad de League of Legends.


Contenido relacionado