El final de The Amazing Spiderman 2 nos introducirá a la película de Los Seis Siniestros

El final de The Amazing Spiderman 2 nos introducirá a la película de Los Seis Siniestros
 
 

Hace cuatro meses Sony Pictures confirmó que iban a expandir el universo de Spider-Man con dos spin-offs de algunos enemigos del conocido superhéroe, tales como Venom y Los Seis Siniestros. Hoy EW ha detallado que el final de la próxima película dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro introducirá a algunos de los personajes integrantes de Los Seis Siniestros. Los más probables según el último tráiler que se ha podido ver son el Doctor Octopus (que ya apareció en Spider-Man 2 de Sam Raimi en el 2004) y el Buitre.

Avi Arad, productor del film, añadió al respecto “Hacer una película de villanos es muy entretenido, no es como que nazca alguien y ya eres un villano, algo sucede y cambia sus vidas, algunas personas se pueden enfrentar a este destino y se convierten en héroes y otras no pueden y odian al mundo y a causa de lo que se sentían se convierten en villanos“.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro estará protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y B.J. Novak y llegará a los cines el próximo 16 de abril de 2014.


Contenido relacionado