Game Boy Advance llega a Nintendo Wii U

Game Boy Advance llega a Nintendo Wii U
 

 Game Boy Advance, una de las consolas portátiles más laureadas, y la ultima del “clan” Game Boy -sin contar revisiones SP y micro- tendrá su rinconcito en la tienda virtual de la sobremesa de Nintendo.

Ya queda lejos, cuando en 2001, fue lanzada esta magnifica portátil. A partir de la semana que viene, podremos disfrutarla en en nuestra Nintendo Wii U con un catálogo bastante extenso que irá aumentando durante las dos siguiente semanas. Estos juegos no solo podrán ser jugados a través de la televisión, sino que si alguien la tiene ocupada, podremos jugarlos a través del Wii U GamePad. Los primeros juegos en aparecer serán: Advance Wars, Mario & Luigi: Superstar Saga Metroid Fusion a partir del 3 de abril. A la siguiente semana, aparecerán Kirby y el Laberinto de EspejosWario Ware Inc.: Minigame Mania, F-Zero: Maximum Velocity. Por último, el día 24 de abril, llegará uno de los platos fuertes: Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3.

Todos estos juegos tendrán un precio de 6,99 euros, tendrán comunidades en Miiverse y además vendrán con el añadido de los “Puntos de restauración” para que en cualquier momento podamos guardar nuestra partida.

>


Contenido relacionado