¡Juega con nosotros a League of Legends! – SE PASA AL DÍA 27

 

Estimados jugones, ponemos hoy en marcha una nueva iniciativa. Los juegos son para ser jugados y que mejor que hacerlo en compañía. Por ello, hemos decidido organizar una serie de partidas de League of Legends con vosotros, nuestros lectores.

La idea es formar 2 equipos, uno capitaneado por mí y el otro liderado por nuestro cruel y despiadado Comunity Manager, David Castellón. Da igual vuestro nivel de habilidad, todos seréis bien recibidos en la Grieta del Invocador.

Expuesto esto, vamos a lo que importa:

¿Cuándo? Las partidas comenzarán esta noche, a las 21:00 (hora peninsular) en el servidor EUW.

¿Cómo participar? A las nueve crearemos la primera partida, será una personalizada 5vs5 con baneos, cuyo nombre y contraseña publicaremos en nuestro Twitter y a través del Stream de Twitch TV (donde podrán visionarse las partidas en su totalidad). A partir de que hagamos público el nombre y contraseña de la partida, los 8 más rápidos en entrar jugarán la partida serán quienes jueguen. Pero no os preocupéis, ya que jugaremos varias partidas dependiendo de su duración.

La intención de este evento es principalmente lúdica, por lo que queremos pasar un buen rato y echarnos unas risas en la medida de lo posible, lo que no quita que todo el mundo quiera ganar siempre. Por ello, pedimos respeto para los demás jugadores y deportividad tanto en la victoria como en la derrota.

Os esperamos esta noche en la Grieta del Invocador, recordad los puntos de interés del evento:

Stream de Twitch TV

Twitter

Para cualquier duda, utilizad la caja de comentarios de este post o poneros en contacto directamente conmigo a través de mi correo electrónico.

——————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN:

Ya sabemos lo bien que funciona el servidor europeo de League of Legends, por desgracia justo hoy han tocado problemas y de los gordos. Están reiniciando el servidor y debido a ello y con todo nuestro pesar no tenemos más remedio que pasar este evento a mañana, día 27 de marzo. Las partidas se jugarán mañana a la misma hora que había prevista para hoy, es decir, a las 21:00 y el procedimiento para participar será el mismo. Os pedimos disculpas por tener que aplazar este evento, pues estábamos deseosos de poder pasar un buen rato con vosotros. Os esperamos mañana a las 21:00.


Contenido relacionado