Panteón Marino 2 ya disponible para Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

PC PlayStation 3 Xbox 360

Panteón Marino 2 ya disponible para Bioshock Infinite

Panteón Marino 2 ya disponible para Bioshock Infinite
 
 

Puntual a la cita en la fecha anunciada, 2K Games e Irrational Games lanzaron ayer la expansión Panteón Marino 2 para Bioshock Infinite.

Después de una impresionante primera parte con Panteón Marino, la compañía de Ken Levine ha sacado la nueva expansión para Bioshock 2, y es que a pesar de la marcha del creativo, 2K Games dejó claro que tenía claro que el universo Bioshock debería continuar, y no hay mejor manera de hacerlo que con esta nueva y espectacular expansión. Antes de su marcha, Levine hizo estas declaraciones sobre Panteón Marino 2:

Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción”

Panteón Marino – Episodio 2 incluye también el desafiante modo 1998, y ya está disponible por 14,99€ para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado