Primer candidato de Disney para el nuevo “Indiana Jones”

Primer candidato de Disney para el nuevo “Indiana Jones”
 

Cuando Disney compro los derechos el año pasado comunicaron que habría que esperar varios años para la nueva aventura del famoso arqueólogo. Pero los rumores de los que se ha hecho eco la web Latino Review apuntan a que  Frank Darabont ya está haciéndose cargo del primer borrador del guión de Indiana Jones 5, Darabont  también escribió el primer guión de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, aunque finalmente no fue este el que se acabó trasladando a la gran pantalla.

Además también dan a conocer el nombre del actor mejor situado para tomar el testigo de Harrison Ford, que no es otro que el dos veces nominado al Oscar, Bradley Cooper, quien ya ha colaborado con Disney prestando su voz a Rocket Raccoon en “Guardianes de la Galaxia.

Lo que estaba claro es que después de la mala acogida que tuvo “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal la idea de que Shia LaBeouf se hiciese con el papel protagonista en el resto de entregas de la saga estaba más que descartada, LaBeouf se queda así sin participación en ninguna de las superproducciones que le dieron la fama: Transformers e Indian Jones, cosa que suponemos no le importará ya que no quiere seguir siendo famoso.

Bradley Cooper Wallpaper @ go4celebrity.com

Bradley Cooper.


Contenido relacionado