Project Cars será compatible con Project Morpheus

Project Cars será compatible con Project Morpheus
 

Ya tenemos el primer juego compatible con el casco de realidad virtual de Sony, y no es otro que el juego de velocidad Project Cars.

Esta noticia ha sido anunciada por la propia desarrolladora, Slightly Mad Studios, a través de su propio blog donde indican que están orgullosos de anunciar la compatibilidad con el casco de Sony pudiendo ofrecer así a los jugadores una nueva y fresca perspectiva de cómo se siente un conductor al volante de una máquina de altas prestaciones. También comentan que Project Morpheus permite a los jugadores ver todo desde una perspectiva en primera persona “real” y observar el interior del vehículo o a través de la ventanilla con tan solo mover la cabeza permitiendo ver detalles como las estrellas en el cielo, las curvas del circuito y la línea de meta a través de los ojos de un conductor como nunca antes se ha mostrado.

Project Cars tiene prevista su salida en otoño de este año aunque no se sabe si Project Morpheus estará disponible en la fecha de lanzamiento del juego ya que aún no se ha desvelado cuando estará disponible.


Contenido relacionado