Anunciada la edición Wolfenstein: The New Order – Panzerhund Edition

Anunciada la edición Wolfenstein: The New Order – Panzerhund Edition
 

El nuevo título de Bethesda promete sumergirnos en una realidad inventada en la que los Nazis han ganado la guerra y continúan su marcha por la conquista del mundo. Después de confirmar la fecha de salida y el aspecto que contendrá la caja del título, le ha llegado la hora a la edición especial.

Ésta promete incluir jugosos contenidos, aunque para sorpresa de todos, no llevará consigo una copia del juego ni digital ni física. Dicha edición incluirá:

  • Una figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund con su base.
  • Un archivo clasificado que contiene documentos recuperados de la guerra, entre los que se incluyen mapas, archivos de casos, cartas, documentos secretos, planos y una radiografía.
  • Una exclusiva carcasa Steelbook para guardar vuestra copia del juego.
  • Una colección de 14 postales de época a todo color de los años sesenta alternativos de Wolfenstein encuadernadas.
  • Tres parches bordados y unas chapas de identificación.

A cambio de 100 euros, los jugadores podremos obtener todo lo nombrado anteriormente en una edición limitada que sólo contará con 5.000 unidadesWolfenstein: The New Order irrumpirá en el mercado el próximo 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Cabe destacar que todos los jugadores que reserven el juego obtendrán un acceso a la beta del próximo Doom que aún se encuentra en paradero desconocido.


Contenido relacionado