Dying Light otorgará libertad sin precedentes en un FPS

Dying Light otorgará libertad sin precedentes en un FPS
 

Techland el estudio responsable entre otros títulos de Dead Island o Call of Juarez han concedido una entrevista a el portal OnlySP, y ha dado su opinión sobre su ultimo trabajo Dying Light.

“En Dying Light te puedes mover con muchísima libertad, algo sin precedentes en los FPS. Puedes participar en combates brutales cuerpo a cuerpo, y creo que sus características van a dejar bastante huella en el genero de la primera persona. Como cualquier desarrollador, trabajamos 24 al día los 7 días de la semana. Estamos llenos de entusiasmo, y constantemente estamos intentado mejorar cada pequeño detalle del título”.

“Nuestra meta definitiva es la de crear una experiencia que sumerja a los jugadores en nuestro mundo y creo que vamos por el camino adecuado. Esperamos sinceramente que los jugadores sean capaces de apreciar todo este esfuerzo, la próxima vez que mostremos Dying Light”.

Dying Light saldrá para los sistemas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, sin fecha todavía determinada promete ser el mejor juego de zombies hecho jamás.