Rocksteady desvela el traje completo de Arkham Knight

Rocksteady desvela el traje completo de Arkham Knight
 

Rocksteady ha dado nuevo detalles de Arkham Knight, el enemigo de Batman en su próximo juego, además de distribuir imágenes del traje completo del mismo.

Según la propia desarrolladora,

La oportunidad de crearlo fue excitante, pero la expectación de los aficionados ha sido desmesurada, razón por la cual decidimos colaborar con DC Comics para su creación ya que son una gente con mucha experiencia y obviamente están acostumbrados a ello.

Así que cuando pusimos sobre la mesa la idea de crear un enemigo e introducirlo en el universo de Batman, fue un momento de mucha excitación para todo el equipo de Rocksteady, aunque también éramos conscientes del valor de la colaboración con DC Comics con el fin de asegurar que el rol de Arkham Knight se reflejara tanto en su apariencia como en su actitud. Esta es una oportunidad que no  se tiene todos los días y creo que lo hemos clavado con este tío.

Respecto a las diferencia entres las tres versiones del juego, han comentado

Aún estamos trabajando en todo ello. Todavía hay optimizaciones que hacer, pero haremos algún tipo de anuncio sobre ello en el futuro. Nuestro objetivo es ofrecer paridad a través de todas las plataformas en las que lancen el juego.

Batman: Arkham Knight sale a la venta el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en leer nuestro avance de Batman: Arkham Knight.


 


Contenido relacionado