Sony confirma Driveclub para 2014 sin más retrasos en el desarrollo

Sony confirma Driveclub para 2014 sin más retrasos en el desarrollo
 

El juego de conducción más esperado de PlaySation 4 no sufrirá más retrasos inesperados, el juego sigue por el buen camino y en pocos días tendremos mas información.

Driveclub se esperaba como juego de lanzamiento junto a la consola de nueva generación de Sony en Noviembre del año pasado, pero al final el estudio prefirió darle más tiempo para ir mejorando el titulo. Sony ha prometido en un comunicado que el juego saldrá este año sin más retrasos, aunque sin fecha exacta por el momento.

Afirman que el juego luce realmente espectacular en estos momentos y que los recientes despidos en la compañía no afectarán al desarrollo del juego.

“El progreso que se está haciendo con el juego es sencillamente espectacular, así que estamos deseando poder mostrar información sobre el estado actual del desarrollo, la fecha de lanzamiento y nuevos vídeos”

Recientemente saltó la noticia sobre el director del juego que había abandonado el barco para fundar su propio estudio, pero todo apunta a los despidos y recortes que Sony ha estado haciendo últimamente es sus estudios.


Contenido relacionado