Crónica del evento Juega con nosotros a League of Legends

 

Una vez terminadas las partiditas de League of Legends toca hacer balance. Finalmente hemos jugado 2 partidas, las cuales han estado muy igualadas y repletas de grandes jugadas (se nota que nuestros lectores le dan duro al League of Legends). Al principio nos costó un poco arrancar, pero luego ha venido todo rodado. Me gustaría dar las gracias a todos los participantes (tanto jugadores como espectadores del “stream”) por sus ganas de pasarlo bien y por el buen ambiente generado a lo largo de las partidas.

Para ser la primera vez ha sido una experiencia más que positiva, yo personalmente lo he pasado muy bien. Por mi parte quería puntualizar que no he estado muy hablador durante la retransmisión y es algo que trataré de mejorar en futuros eventos. Realmente no es excusa, pero estaba un poco nervioso por el evento y además no es fácil hablar mientras participas en una partida tan exigente como las que hemos tenido el placer de jugar.

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Vuestra opinión es muy importante, por lo que nos gustaría saber de primera mano qué os ha parecido el evento, qué cambiaríais o qué habéis echado de menos; para ello, haced uso de la caja de comentarios del post o si sois tímidos escribidme un correo electrónico (vuestras sugerencias se tendrán en cuenta para futuros eventos).


Contenido relacionado