Ubisoft habla sobre las entregas anuales de Assassin’s Creed

Ubisoft habla sobre las entregas anuales de Assassin’s Creed
 
 

Assassin´s Creed es todo un fenómeno de masas. En los últimos años, la saga creada por Ubisoft se ha convertido en una de las más cotizadas en la industria del videojuego.

Debido a su tremenda acogida, sus creadores comenzaron a apostar por crear una entrega anual, provocando una clara reiteración en sus obras y fatigando una saga que ha comenzado a perder calidad con el paso de los años. Los seguidores no se han quedado de brazos cruzados, y las quejas comenzaron debido a la política seguida por la compañía con su IP más popular.

En respuesta a las críticas, el creativo de Assassin’s Creed, Lionel Raynaud, le confirmó a Edge que iban a seguir sacando entregas anuales mientras sus seguidores continúen solicitandoselas.

“Sería una completa estupidez no sacar una entrega anual mientras nuestras fans nos las pidan. Vamos a seguir manteniendo nuestros estándares de calidad, mostrando un título anual excelente y que renueve las experiencias vividas en la entrega anterior.”

Raynaud no quiso aclarar nada respecto al posible Assassin’s Creed Comet que podría irrumpir en Xbox 360 y PlayStation 3, confirmando a su vez que Ubisoft tiene en mente seguir apoyando a las consolas de la pasada generación en el presente año y el próximo.

Según se rumorea, Assassin’s Creed Comet está establecido para ser lanzado al mismo tiempo que Assassin’s Creed Unity, apostando por un protagonista templario llamado Shay, en un entorno localizado en América del Norte y con la capacidad para navegar por todo el Atlántico.


Contenido relacionado