Un segundo Assassin´s Creed podría estar en desarrollo

 

Una publicación francesa llamada Gamesblog informa este juego sería para “old gen” es decir, que habría otro juego en desarrollo pero para Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que parece, este juego no saldría para Nintendo Wii U.

La publicación se aventura a afirmar que sería lanzado a los largo del año , junto con Assassin´s Creed Unity, además de ponerle títlo: Assassin´s Creed Comet.

Según han comentado también, el título estaría ambientado alrededor de 1758 y que continuaría el hilo narrativo establecido en Assassin´s Creed: Black Flag. El Oceano Atlántico -incluso llegaríamos a Nueva York- sería el lugar en donde nos tendríamos que desevolver con nuestro protagonista, llamado Shay.

Gamesblog, comenta que la fuente dice que este “Assassin´s Creed Comet sería una mezcla entre Assassin´s Creed III y el DLC Grito de Libertad de Assassin´s Creed IV”. Tendrían apariciones tanto Haytham Kenway como Adewale.



6 comentarios

  1. Aún no han pillado que explotar una saga es malo no? madre mía, si echaba pestes sobre los COD que eran anuales, esto se lleva la palma, dos juegos anuales y encima uno de ellos medio juego medio dlc xd, donde vamos

  2. Aún no han pillado que explotar una saga es malo no? madre mía, si echaba pestes sobre los COD que eran anuales, esto se lleva la palma, dos juegos anuales y encima uno de ellos medio juego medio dlc xd, donde vamos

  3. Mira que AC es una de mis sagas favoritas, pero desde ACRevelations yo creo que está siguiendo el mismo camino que CoD y se la están cargando… Requiescat in Pace AC (nunca mejor dicho xD), el dinero y la fama te han jodido. Ojalá volvieran los tiempos de AC1 y AC2…

  4. Mira que AC es una de mis sagas favoritas, pero desde ACRevelations yo creo que está siguiendo el mismo camino que CoD y se la están cargando… Requiescat in Pace AC (nunca mejor dicho xD), el dinero y la fama te han jodido. Ojalá volvieran los tiempos de AC1 y AC2…

  5. Copiar -> Pegar -> Cambiar algo -> Vender

  6. Copiar -> Pegar -> Cambiar algo -> Vender

Los comentarios se han cerrado