Until Dawn posible juego para Project Morpheus

Until Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Until Dawn posible juego para Project Morpheus

Until Dawn posible juego para Project Morpheus
 
 

Until Dawn es un juego de terror para PlayStation Move y PlayStation 3 que fue anunciado en 2012. Desde entonces pocos nuevos detalles han salido a la luz, incluso se rumoreaba que podría haber sido cancelado, pero ahora todo hace indicar que llegará a PlayStation 4.

Según los últimos rumores y que cada vez parecen tomar más fuerza, este título podría haber dado un vuelvo a su desarrollo para convertirlo en un juego del ya famoso Project Morpheus, el accesorio de realidad virtual en el que trabaja Sony desde hace unos meses. Lo que aún no sabemos es si será un juego exclusivo para este dispositivo o si solo habrá una versión especial para el mismo.

until-dawn-screenshot-5

Polygon ha preguntado a Shuhei Yoshida sobre estos cambios y la posibilidad de que este juego acabe saliendo para Project Morpheus a lo que el responsable de creación de Sony ha respondido “eso sería muy interesante, porque es un juego de horror, y la gente me envía mensajes de Twitter diciendo que quieren Outlast en Morpheus. Creo que en cuanto a género encaja muy bien. Si quieres hacer juegos serios para Morpheus, el diseño tiene que ser realmente diferente a lo habitual”.

Yoshida al menos ha confirmado que este título sigue en desarrollo, por lo que desmiente los rumores de que se podía haber cancelado. Lo que no nos deja claro es para que plataforma será lanzado finalmente.


Contenido relacionado