Warframe cumple un año

Warframe cumple un año
 
 

Warframe ha cumplido un año, y los desarrolladores para celebrarlo van a ofrecer equipamiento gratuito a los jugadores. El pack que se llamará First Anniversary. Va a incluir entre otras cosas el arma Dex Furis, que está disponible en PC hasta el día 2 de Abril, junto con su respectiva armadura Excalibur Proto. Para PlayStation 4 tendremos que esperar para la próxima actualización.

Además Digital Extremes ha ofrecido datos sobre el título y estadísticas del juego, entre otras cosas podemos saber que es uno de los 5 títulos Free to Play más jugados en la plataforma Steam, desde que se lanzó la beta abierta hacia Marzo del año pasado. Sin embargo en el lado de PlayStation 4, es la segunda aplicación más descargada y uno de los 10 juegos más usados, todo esto según los desarrolladores basándose en el registro de Raptr.

Digital Extremes está satisfecha con los resultados obtenidos, y seguirá como hasta ahora, dando muchísimo soporte a su título Free to Play, el cual está recibiendo en todos los sistemas una increíble acogida.


Contenido relacionado