En Watch_Dogs podremos conducir más de 75 vehículos

En Watch_Dogs podremos conducir más de 75 vehículos
 

Ubisoft ha publicado mas datos relacionados sobre su esperado Watch_Dogs, que se lanzará el día 27 de Mayo. Ubisoft quiere que no perdamos la intensidad en la espera ya que hace relativamente poco surgió una gran polémica con la supuesta bajada en la calidad grafica del título, así pues quiere seguir elevando el hype. Y comenta que en el juego se podrá controlar más de 75 vehículos diferentes y un ciclo de día y noche en tiempo real.

Respecto al cambio climático los desarrolladores no han especificado mucho, pero si han echo hincapié en asegurar que los cambios climáticos tendran una gran presencia en la acción.

“Diferentes posibilidades para los días soleados y calmados, los días tormentosos y lluviosos, como viento, lluvia, niebla o nubes, será perfecto para realizar otro tipo de misiones”.

Otra de las particularidades que ha alabado Ubisoft de su título es el hecho de que los NPC que nos topemos será totalmente diferente, hay mas de 3000 kits de personajes y una inmensa cantidad de perfiles posibles. De este modo, depende a la la hora del día o de la noche que nos encontremos y la zona por la que nos estemos moviendo, habrán diferentes tipos de personajes realizando su propia vida virtual, trabajadores, gente realizando actividades por las calles, atascos de trafico y miles de situaciones diversas.

“Nuestro objetivo principal es lograr que el mundo se sintiese tan vivo como cabría esperar de una gran ciudad como Chicago. Así que es difícil dar cifras especificas, acerca del número de personajes diferentes que veremos, pero os podemos asegurar que va a ser la ciudad más viva virtual que los jugadores hayan visto jamás en un videojuego”.


Contenido relacionado