SNK-PlayMore registra “The Rhythm of Fighters”

SNK-PlayMore registra “The Rhythm of Fighters”
 
 

La marca ha sido registrada tan solo en territorio japones, pero nos ha sorprendido esta noticia. ¿Estamos ante un nuevo Theatrhythm Final Fantasy versión SNK? La compañía no pasa por su mejor momento y prueba de ello es que su último juego de King Of Fighters. A pesar de sus buen sistema de juego y buena acogida, no vendió lo suficiente.

Hace unos meses, pudimos ver unas imágenes de en la web de SNK-Playmore, además de que ciertas ofertas de empleo hacía pensar que una de las grandes en los juego de lucha en 2D se pasaba a los juegos en 3D, aunque no hemos vuelto a tener más noticias sobre ello. También se pudo ver hace el funcionamiento de la nueva máquina pachi-slot basada en Samurai Shadow.

Es bien sabido por todos los jugones aficionados a este genero, que uno de las características principales de los juegos de SNK es su fantástica banda sonora y un juego musical de la saga no sería descabellado después del éxito del juego musical basado en Final Fantasy, que ya espera su secuela en tierras japonesas.

Esperamos tener noticias en breve de este supuesto nuevo musical basado en King Of Fighters. Por ahora, os dejamos con la intro de King Of Fighters XIII.


Contenido relacionado