Hitman Absolution y Deadlight son los juegos gratis de Games With Gold

Hitman Absolution y Deadlight son los juegos gratis de Games With Gold
 

Microsoft nos acaba de confirmar lo que era un secreto a voces: Hitman Absolution y Deadlight son los próximos juegos gratis que llegarán a Games With Gold en la plataforma de juegos Xbox 360.

Así pues, a partir del 1 y hasta el 16 de abril los jugadores podrán descargar completamente gratis Hitman Absolution, juego que ya publicó Sony el pasado mes de Mayo de 2013 gratis para los suscriptores de PlayStation Network. No hace falta presentar el título del agente calvo más famoso de los videojuegos.

Del 16 al 30 de abril se podrá descargar Deadlight, el excelente juego del estudio español Tequila Works que tan buenas críticas ha cosechado por allí dónde ha pasado. En Deadlight nos pondremos en la piel de Randall Wayne, uno de los pocos supervivientes que quedan actualmente en el mundo cuando la población casi por completo empieza a transformarse en zombies, zombies que llamaremos “sombras”. Una aventura en la que tendremos que recorrer la costa de los Estados Unidos en busca de nuestro tesoro mas preciado, nuestra familia.


Contenido relacionado