Infinity Ward “Un ciclo de desarrollo de 3 años nos permite probar cosas nuevas”

Infinity Ward “Un ciclo de desarrollo de 3 años nos permite probar cosas nuevas”
 

El diseñador multijugador de Infinity Ward (Joe Cecot) hablo con DigitalSpy sobre el nuevo ciclo de desarrollo de 3 años por el que Activision ha optado con los estudios desarrolladores de Call of Duty.

En el campeonato que tuvo lugar el fin de semana pasado, Joe comento lo siguiente:

“Nos dará más tiempo para extender nuestras alas y darnos la oportunidad de probar algunas cosas nuevas. Creo que la comunidad es consciente de que el tiempo extra nos ha permitido probar cosas nuevas en los DLC que hemos lanzado, como el personaje de Mike Myers. Hemos tenido cierto margen para hacer algo diferente”

Joe comento que el ciclo de 3 años facilita que el equipo pueda predecir y entender los cambios del genero FPS en los próximos años:

“Es un reto interesante porque tenemos que predecir la dirección que tomarán los shooters en primera persona y donde estará situado Call of Duty en estos tres años. No obstante, hay desarrolladores que dedican hasta 5 o 7 años a un juego lo que todavía supone una agenda muy apretada”

SH Games será la encargada del Call of Duty de este año mientras que Treyarch, será quién tome el relevo en el 2015.


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