Phil Spencer asume el control como jefe de la división Xbox de Microsoft

Phil Spencer asume el control como jefe de la división Xbox de Microsoft
 
 

Phil Spencer comandará la división Xbox, así lo ha confirmado la compañía. El nuevo jefe se ha querido proclamar haciendo uso de unas palabras que, en mayor medida, han quedado realmente representativas y comerciales.

“Estoy muy motivado por haber adjudicado este cargo. Tengo muchas ganas de volcarme con todos los aficionados, demostrando todo el agradecimiento hacia ellos debido al tiempo y el dinero invertido en nosotros. Como Satya señaló en el día de hoy, ahora estaré al frente de Xbox, Xbox Live y los equipos creativos, incluyendo la música de Xbox, Xbox vídeo y Microsoft Studios. La combinación de estos equipos dará lugar a algunos de los creadores más innovadores del mundo. Ha sido un año extraordinario para Xbox, y me siento realmente halagado por la oportunidad que me acaban de brindar.

“Nuestra misión es crear un equipo de clase mundial, que trabaje duro en cumplir las altas expectativas del mundo de los videojuegos, creando los mejores juegos e impulsando impulsando la innovación técnica. A medida que prosigamos nuestro camino, este enfoque, esta misión, será una parte fundamental en mi plan para dirigir Xbox. Conforme nos vayamos adentrando en el E3, iremos escuchando sustanciales novedades que agradarán a muchos. Estamos ante el comienzo de un nuevo capítulo de Xbox. Esto va a ser muy divertido.”

Xbox se adentra en un nuevo capítulo de su historia. Con Phil Spencer al cargo, la compañía promete romper los moldes creados hasta ahora y ofrecer calidad, productos innovadores, además de un montón de elementos que formen una compañía que alcance los niveles de calidad requeridos.

¿Será capaz Phil de dar la talla en su nuevo cargo?


Contenido relacionado