Siguen los despidos en Sony

Siguen los despidos en Sony
 
 

Sony sigue recortando gastos, y una nueva oleada de despidos se ha producido en los estudios de la compañía nipona. Hace bien poco todos recordaremos la oleada de despidos en Santa Mónica. Sony ha confirmado que están realizando ajustes y una reestructuración en todos sus estudios internos con la intención de realinear la línea de trabajo en lo que respecta a lanzamientos y próximos proyectos.

En la actualidad la reestructuración ha llegado en Evolution Studios, Sony London Studios y Guerrilla Cambridge, y al parecer algún proyecto podría haber sido cancelado.

De todo esto se ha estado hablando en los populares foros de NeoGaf, donde anónimos integrantes de Sony han dejado caer que la compañía Nipona ha cancelado varios proyectos por estos despidos. Según al parecer, estos proyectos no cumplían las exigencias de calidad de la compañía y han preferido dar el cierre. Eso si, han explicado que a pesar de las cancelaciones, existen títulos no anunciados en preparación por estudios exteriores a la compañía.


Contenido relacionado