Ubisoft afirma que seguirá apoyando a PlayStation 3 y Xbox 360

Ubisoft afirma que seguirá apoyando a PlayStation 3 y Xbox 360
 
 

Cada transición entre generaciones de consolas trae varias preguntas, como cuándo dar el salto a las nuevas máquinas o hasta cuándo seguirán saliendo juegos para las viejas. El vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, ha asegurado a la revista Edge que su compañía seguirá apoyando a PlayStation 3 y Xbox 360 al menos a corto plazo.

Raynaud afirma que Ubisoft desarrollará software para ambas máquinas “este año” y “probablemente” durante los años siguientes. En esta línea, recalca que “queremos ser capaces de proporcionar juegos a las personas que juegan en estas máquinas”, y cita el ejemplo de Assassin’s Creed IV, que ha sido el primer juego de la saga que aparece en la nueva generación, pero que también ha salido a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Finalmente, el directivo de Ubisoft reveló que los programadores han estado un año investigando las posibilidades de la nueva generación, no sólo en lo que concierne a los gráficos, sino también a la conectividad, un detalle que les permitirá crear nuevas “experiencias sorprendentes” que exploten dicha cualidad.


Contenido relacionado