Detalles del nuevo parche para inFamous: Second Son

Detalles del nuevo parche para inFamous: Second Son
 

La compañía nos detalla los cambios más importantes de este nuevo parche, algunos pedidos por la propia comunidad. Te explicamos los cambios más sustanciales que introducirá esta actualización:

Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.

HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.

Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueada, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.

inFamous: Second Son ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4, pinchar aquí si queréis echar un vistazo a nuestras impresiones.


Contenido relacionado