Microsoft promete uno de los mejores E3 en años

Microsoft promete uno de los mejores E3 en años
 

El nombrado nuevo jefe de la división Xbox, Phil Spencer a prometido que la conferencia del próximo E3 tendrá el mejor contenido en mucho tiempo.

Es consciente del éxito que está siendo PlayStation 4 en todos los territorios y valora el esfuerzo de Sony para crear grandes juegos, afirma que “los grandes juegos crean las mejores plataformas”. Spencer quiere centrarse más que nunca en los juegos “No es que perdiésemos ese enfoque nunca, pero yo lo acentuaré” y también habló sobre la rumoreada vuelta de una de las Sagas más aclamadas del sector con su tercera entrega, Shenmue. Es consciente de que los jugadores lo piden pero no quiere entrar a valorar las posibilidades que tiene de ser lanzado.

Hace escasos días dimos la noticia de que el nuevo director de la división Xbox en Microsoft estaría a cargo de Phil Spencer, hasta ahora director de Microsoft Game Studios y considerado uno de los personajes mas respetados por los usuarios.

Todo apunta a que estaremos ante un E3 imponente y donde podremos ver las verdaderas cartas que nos tienen preparadas las compañías de cara a esta nueva generación de consolas.


Contenido relacionado