Modo Ultra Rapid Fire para League of Legends

 

Riot Games ha lanzado un nuevo modo para League of Legends por tiempo limitado.

Hace unos meses dio comienzo una iniciativa por parte del desarrollador de League of Legends consistente en lanzar nuevos modos de juego por tiempo limitado. De esta forma conocimos nuemas maneras de jugar como 1vs1, One fo All o el modo 6vs6; fruto de esta iniciativa llega el modo Ultra Rapid Fire, el cual promete ser una locura total (en el buen sentido). Podéis conocer todos los detalles aquí. Este modo tiene un tinte cómico para celebrar April’s Fools, algo así como nuestro día de los inocentes.

Este modo se juega en el mapa habitual de 5vs5 y tiene la particularidad de que los personajes son casi deidades en comparación con las partidas normales. Para ello, los campeones han sufrido una serie de cambios que han aumentado su capacidad hasta límites insospechados:

– Se ha eliminado el coste de maná y energía de los hechizos, además todos los campeones tienen una reducción de enfriamiento base del 80%. Esto permite spamear habilidades sin parar.

– Los campeones a distancia doblarán la bonificación de velocidad de ataque obtenida por objetos y tienen una bonificación de 25% a su daño crítico.

Algunos campeones se han ajustado por el desmedido poder que habían alcanzado y se ha eliminado a Ryze y Kassadin en este modo. Algunos personajes son realmente molestos, como Alistar o Lulu; ¿vosotros por qué campeones apostáis para este modo?


Contenido relacionado