Nuevo contenido para Killzone Shadow Fall

Nuevo contenido para Killzone Shadow Fall
 

Sony ha anunciado que el Shooter de Guerrilla va a recibir un nuevo pack. Este nuevo DLC, a diferencia de otros que se han ido lanzado, si que tendrá un coste adicional, a no ser que tengas el pase de temporada. Por 9,99 euros, podremos hacernos con dos nuevos modos de juego: Modo de Élite para la campaña y modo coleccionable para el multijugador, en donde podrás conseguir puntos con los cajas que encuentres que luego podrás canjear por artículos de juego.

Además se añade la nueva clase de insurgente, con dos nuevas habilidades: robo y pirateo. La primera se basa en que esta clase debe robar la armas de los enemigos caídos, ya que tan solo podrá equiparse con una arma. Las armas que recoja podrá conservarlas durante la partida. La segunda habilidad del insurgente consistirá en que podrá cambiar de bando las “torretas” de los enemigos mediante un pirateo, pudiendo usarlas a su favor. Otras clases como la de apoyo, explorador y asalto reciben también nuevas habilidades:

  • Emisor de carga electromagnética: una baliza para la clase de asalto con una descarga electromagnética. Dificulta la instalación de autómatas.
  • Emisor de Eco táctico: una baliza que despliega un eco que dificulta ocultarse a los enemigos.
  • Robot guardia: se trata de un robot para la clase explorador que debemos lanzar en un lugar para que vigile a ras de suelo. Se trata de un robot estático.

Dispondremos también de nuevas armas clásicas de la saga:

  • M82: fusil de asalto ISA que usabamos en Killzone 2
  • StA-14: fusil Helghast  muy bueno para las largas distancias.
  • Pistola LS12 SMG/M66: arma secundaria con mucho daño.

Finalmente, dispondremos nuevos movimientos del centro de atención, un pack de voces y un aspecto de búho. Como siempre que Guerrilla lanza un pack de esta envergadura, tendremos trofeos asociados que solo podremos acceder a conseguirlos si lo compramos.

killzone shadow fall (4)

Nuevos trofeos disponibles en el pack insugente

Killzone: Shadow Fall está disponible en PlayStation 4 desde el lanzamiento de la consola.


Contenido relacionado