Battlefield 4 – El rubberbanding se convierte en la prioridad de DICE

Battlefield 4 – El rubberbanding se convierte en la prioridad de DICE
 

Los jugadores de consola (especialmente los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One) saben que el lag está causando estragos en el multijugador de Battlefield 4 debido a una serie de incidencias relacionadas con los servidores. DICE se ha comprometido a resolverlas lo antes posible.

En el blog oficial, un representante de EA escribió este mensaje:

“Queremos ofrecer un corto comunicado relacionado con el rubberbanding que están experimentando algunos jugadores de ciertas plataformas en los encuentros de 64 jugadores.

Mirando detenidamente el problema, hemos descubierto que no estamos contentos con el rendimiento de nuestros servidores por lo que vamos a actualizar el hardware tan pronto como sea posible con el fin de conseguir una mejor experiencia.

Una vez que tengamos el día y el horario exacto, te lo haremos saber. La reducción del lag que experimentan estos jugadores, es absolutamente prioritario para nosotros y esperamos tener la solución muy pronto”


Contenido relacionado