Drakengard 3 contará con edición de coleccionista en Europa

Drakengard 3 contará con edición de coleccionista en Europa
 
 

Square Enix ha comunicado que finalmente llegará a Europa la edición coleccionista de Drakengard 3, juego que continua a los dos aparecidos en PlayStation 2. Esta edición saldrá a la venta tan solo a través de la tienda online de Square Enix, estando compuesta por los siguientes elementos:

Hardback Novella, novela ilustrada de 160 páginas que nos cuenta los sucesos anteriores al juego desde el punto de vista de cada uno de los personajes.

Add-on Pack, que contiene un código para descargar un nuevo traje para Ciam, un mapa adicional en el que manejar a One, la hermana de Zero, y una máscara para que nuestro dragón tenga apariencia de bebé.

Un CD una selección de las mejores pistas de la banda sonora del juego que ha sido compuesta por Keiichi Okabe, compositor también de la banda sonora de Nier.

Póster exclusivo de esta edición e impreso a doble cara con dos ilustraciones diferentes.

Una clave de acceso al juego para su descarga desde PlayStation Network, ya que sólo nos llega en formato digital.

Voces en japonés a través de un DLC contenido en esta edición.

Como hemos dicho, esta edición sale a la venta de manera exclusiva a través de la tienda online de Square Enix el próximo 21 de mayo a un precio de 69,99€ y con una tirada de tan solo 2000 unidades.

drakengard 3 CE

Drakengard 3 Edición Coleccionista





Contenido relacionado