Espectaculares imágenes de Digimon para PlayStation Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

Espectaculares imágenes de Digimon para PlayStation Vita

Espectaculares imágenes de Digimon para PlayStation Vita
 
 

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de próximo juego de digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth, que tiene en desarrollo para PlayStation Vita. Como podéis ver en la galería el juego luce espectacular, y junto a estas capturas, ha dado nuevo detalles del juego.

Según la información suministrada por Namco Bandai, el juego está enfocado hacia aquellos pequeños que comenzaron a jugar con los digimon hace años y que ahora se han hecho adultos, por lo que el mismo será una aventura en la que deberemos entrenar y luchar con los digimon pero con un nuevo diseño renovado en lo referido a gráficos y la vista del mundo en que nos movemos, que permitirá también a los novatos en la serie sentirse interesados en los hechos que suceden en el juego. Así que Digimon Story: Cyber Sleuth es un RPG cyberpunk donde los jugadores deberán investigar los incidentes ocurridos en el mundo real y en el ciberespacio mientras entrenan y coleccionan digimons.

Por tanto la jugabilidad se puede dividir en tres apartados, aventura, donde deberemos investigar los misterios ocurridos entre los dos mundos y solucionarlos, para lo que tendremos que viajar entre mundos. Entrenamiento, mediante el cual mejoraremos a los digimon que poseamos y así poder derrotar a los poderosos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos y finalmente las batallas, basadas en un sistema de turnos y donde veremos los frutos del entrenamiento de los digimon.

El juego tiene prevista su salida el próximo año en Japón y esperemos que Bandai Namco se decida a traerlo por estas tierras. Sin más, os dejamos con las más que prometedoras imágenes del juego.


Contenido relacionado