iFruit, la App de GTA V ya disponible para PlayStation Vita

iFruit, la App de GTA V ya disponible para PlayStation Vita
 
 

Seis meses después del lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar acaba de lanzar para la PStore de PlayStation Vita su famosa aplicación iFruit, disponible también para iOS y Android desde hace meses. En iFruit el jugador podrá enlazar directamente con su experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas como iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games, conectarse a Lifeinvader (una especie de Facebook con todos los personajes de Los Santos), mantenerse al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V y ejecutar otras aplicaciones de Rockstar Games.

Entre los mini-juegos disponibles en iFruit está Los Santos Customs que permite crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar e incluso se puede reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online, elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V.

Por otra parte Chop the Dog nos permite cuidar a nuestra propia mascota virtual, Chop, el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado.

137653


Contenido relacionado