Numerosas novedades para Grand Theft Auto Online

Numerosas novedades para Grand Theft Auto Online
 
 

Mediante nota de prensa, Rockstar nos ha informado de todas las novedades que se irán implementado esta primavera en Grand Theft Auto Online, incluido en Grand Theft Auto V. Todas las actualizaciones serán totalmente gratuitas y disponibles las próximas semanas:

  • Creador de Captura: previsto para la próxima semana, la comunidad podrá crear sus propias Actividades de Captura originales y personalizadas y añadirlas a las cerca de 3.5 millones Partidas a Muerte y Carreras creadas por los jugadores actualmente disponibles en el Social Club. Los jugadores pueden colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables para crear sus propias Actividades de Captura únicas para que otros las jueguen. También se revisarán las creaciones de Captura “caseras” para clasificar las experiencias destacadas como Verificadas.
  • Actualización La Gran Vida: permitirá a los jugadores afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. También presentará la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de Estado Mental, que está diseñada que os permita ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores en vuestra sesión, y un montón de nuevas Actividades.
  • Golpes: previstos esta primavera para Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su Crew o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes.
  •  A finales de este año, habrá nuevas incorporaciones tanto a Grand Theft Auto Online como a Grand Theft Auto V, incluyendo más actualizaciones con temática navideña, algún DLC muy emocionante para el modo historia y mucho más.

Asimismo el último parche previsto para Grand Theft Auto Online corregirá los siguientes defectos:

  • Se restaurarán las físicas originales de las bicis y motos pudiendo volver a hacer muchos trucos en el aire.
  • El añadido de la opción de ‘Sin contacto’ en las Carreras. Esto permite jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Los otros jugadores aparecerán semitransparentes y todavía podréis chocar con el tráfico, las estructuras y otros elementos del escenario, pero este modo eliminará la mentalidad de “el chocarse es competir” que algunos quieren evitar.
  • Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus colegas polis que miren para otro lado en cualquier crimen que cometas durante un corto periodo de tiempo.
  • Como recompensa para los jugadores que dejen opiniones sobre las Actividades, habrá algunos RP extra garantizados cada vez que un jugador indique que le gusta o no un contenido después de jugarlo.
  • Los pagos de GTA$ se incrementarán al completar actividades de Paracaidismo, Carreras, Partidas a muerte o Último equipo en pie con menos de 4 jugadores.
  • Como parte del compromiso continuo de Rockstar de localizar a tramposos y mantener el juego lo más justo posible, se cierran exploits de RP y se van a ajustar los RP totales de los jugadores que sabemos a ciencia cierta que han ganado RP ilegítimos hacienda trampa. Los RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección.
  • Se arreglará el problema por el que los jugadores que habían mejorado sus vehículos personales antes de la actualización 1.10, solo eran capaz de venderlos por 10,000$.
Pronto podremos tener múltiples propiedades en GTA Online como parte de la próxima actualización La Gran Vida.

Pronto podremos tener múltiples propiedades en GTA Online como parte de la próxima actualización La Gran Vida.

Los nuevos Dewbauchee Massacro y Pegassi Zentorno corriendo por West Eclipse Blvd.

Los nuevos Dewbauchee Massacro y Pegassi Zentorno corriendo por West Eclipse Blvd.

El rifle Bullpup, próximamente en Ammu-Nation.

El rifle Bullpup, próximamente en Ammu-Nation.


Contenido relacionado