Se registra la marca Soul Sacrifice Delta en Australia

Se registra la marca Soul Sacrifice Delta en Australia
 

Sin duda, uno de los juegos mas laureados de PlayStation Vita. Soul Sacrifice fué lanzado en 2013 para la consola portátil de Sony, convirtiéndose en uno de los juegos más laureados de su momento. No es de extrañar, pues estamos ante un juego llevado a cabo por el mismísimo Keiji Inafune, padre de Mega Man.

No solo Keiji Inafune es la razón para que este juego haya sido un éxito en la consola de Sony. También el hecho de la multitud de contenido gratuito que Marvelous AQL ha ido ofreciendo han alargado una experiencia de por si bastante extensa.

Siguiendo tremendo éxito que ha tenido este juego, Marvelous AQL y Keiji Inafune, decidieron lanzar al mercado -muy típico en los juegos de este género en Japón- otra entrega llamada “Delta”. Esta nueva entrega tiene algo muy especial, y es que la nueva historia que cuenta está basada en los cuentos de los hermanos Grimm. Según Inafune, el hecho de basarse en cuentos tan populares, dotaba a esta nueva entrega de algo “diferente y especial” ya que estos cuentos son conocidos por la mayoría de la gente.

Pues bien, después de ser lanzado en Japón en marzo, parece que el juego va a llegar a tierras occidentales ya que según hemos podido saber, hace unas horas que la marca ha sido registrada en la agencia de calificación australiana.

Esperamos con ganas esta nueva versión de Soul Sacrifice ¿y vosotros?

 


Contenido relacionado