Ya tenemos fecha para el próximo torneo en linea de Pokémon

Ya tenemos fecha para el próximo torneo en linea de Pokémon
 

¿Tenéis ganas de volver a poner a prueba vuestras habilidades como entrenadores Pokémon? Si la respuesta es si, estáis de suerte ya que a finales de este mes -entre los días 25 y 28- se celebrará un nuevo torneo en linea de Pokémon Global Link. Los combates de este torneo serán individuales y por fin se podrán usar los nuevos legendarios –YvetalXerneas, suponemos que Zygarde también- aunque no se podrán usar los Pokémon que tengamos de otras ediciones.

pokemonxy

Yvetal y Xerneas también nos podrán ayudar en el torneo.

Los Pokémon que elijamos para combatir, adquirirán automáticamente el nivel 50. Es decir, si nuestros Pokémon superan o no llegan a ese nivel, automáticamente tendrán ese nivel no como en otros torneos, que si nuestros Pokémon no llegaban a ese nivel se quedaban con el nivel que tengan en ese momento.

Las inscripciones para este torneo darán comienzo el día 17 de este mes, así que aún hay tiempo para prepararse bien el torneo. Mañana os daremos a conocer las normas del torneo jugones, así que si queréis participar estad atentos y según se acerque la fecha os lo recordaremos para que todos los que queráis participar, os acordéis de inscribiros en el torneo.


Contenido relacionado