Amy Hennig se une a Visceral Games en el nuevo proyecto de Star Wars

Amy Hennig se une a Visceral Games en el nuevo proyecto de Star Wars
 
 

Electronic Arts acaba de confirmar que Amy Hennig se ha unido a las filas de Visceral Games (uno de sus más famosos estudios, creadores de las sagas Dead Space, Dante’s Inferno y El Padrino) como Directora Creativa del próximo proyecto de Star Wars en el que están trabajando.

Amy ha sido reconocida como una de las más visionarias de la industrias por haber ejercido como Escritora y Directora Creativa de la saga Uncharted, de Naughty Dog, estudio que abandonó el pasado 5 de marzo tras haber celebrado sus 10 años con ellos. Su último trabajo fue Uncharted 3: La traición de Drake y anteriormente trabajó en Crystal Dynamics, junto con Steve Papoutsis, ahora vicepresidente y Manager General de Visceral Games.

Esta amistad puede haber sido uno de los pilares del fichaje de Amy Hennig por Visceral Games. Además Amy ha confirmado muchas veces ser una gran fan de Star Wars aunque por el momento no se sabe si el próximo juego de la saga tomará algunas de las ideas de la nueva trilogía de J. J. Abrams o se ambientará en alguna de las anteriores películas, cómics, novelas, etc.


Contenido relacionado