El mapa de The Witcher 3 será 3,5 veces más grande que el de Skyrim

El mapa de The Witcher 3 será 3,5 veces más grande que el de Skyrim
 

The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo uno de los títulos más ansiados por los jugadores en el presente 2014.

Después de filtrar un montón de datos relacionados con el videojuego, le ha llegado el turno a las dimensiones del mapa que tendremos oportunidad de disfrutar. En una presentación de CD Projekt Red y Umbra Software titulada “Solving Visibility and Streaming in The Witcher 3: Wild Hunt with Umbra 3“, en la Game Developers Conference, fueron filtradas unas diapositivas que aclaraban las dimensiones del mapa en donde tendrán lugar nuestras aventuras.

Éstas mencionaron el tamaño de dos áreas del videojuego. La ciudad de Novigrad contaba con unas dimensiones de 8.5 x 8.5 Km, lo que corresponde a un tamaño total de 72,25 kilómetros cuadrados. Por otro lado, Skellige disponía de un tamaño de 8 x 8, es decir, un total de 64 Km cuadrados. Sumados, ambas áreas forman una cifra de 136,25 kilómetros cuadrados, unas dimensiones realmente impresionantes.

Haciendo una comparación con el exitoso Skyrim, que tiene una suma de 14,8 millas cuadradas en total, podemos entender que las dos zonas nombradas anteriormente son 3,5 veces más grandes que todo el mapa de Skyrim.

Unas declaraciones de CD Projekt describían a The Witcher 3 como un 20% más grande que cualquier juego de mundo abierto de Bethesda, por lo tanto, se desconoce si la compañía ha variado las medidas desde entonces, o todo lo nombrado anteriormente simplemente es una estimación preliminar.

Seguiremos informando ante las novedades que vayan surgiendo.


Contenido relacionado