El rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzará el 14 de mayo

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

El rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzará el 14 de mayo

El rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzará el 14 de mayo
 
 

Disney acaba de confirmar que el rodaje de la esperada Star Wars: Episodio VII dará comienzo el próximo 14 de mayo en Marruecos durante dos semanas, para después pasar a Túnez, lugar en el que George Lucas grabó la mayor parte de las escenas de Tatooine.

Marruecos podría ser el escenario de una Tatooine deteriorada en la que el nuevo director, J.J. Abrams (Star Trek, Super 8, Perdidos, Alias) espera contar con muchos de los actores ya confirmados, tales como los protagonistas originales (Mark Hamill como Luke Skywalker; Harrison Ford como Han Solo; y Carrie Fisher como Leia Organa), el actor británico Gary Oldman y, por último, Adam Driver que interpretará al antagonista principal de la película, sin saber todavía quien será.

La acción del Episodio VII tendrá lugar 30 años después de ‘El Retorno del Jedi‘ y otra localización que se está barajando para rodar algunas escenas después de Marruecos y Túnez es Islandia por lo que podría haber un regreso a Hoth, un mundo aislado, desolado y enterrado bajo los hielos perpetuos de una era glacial.

Star Wars. Episode VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.


Contenido relacionado