Kat y compañía se cuelan en Destiny of Spirits

Kat y compañía se cuelan en Destiny of Spirits
 

Sony ha anunciado que a partir de hoy y hasta el 7 de mayo podremos invocar a los espíritus de los personajes de Gravity Rush en Destiny of Spirits usando 30 orbes dorados. Por tanto, éstos se unen a los protagonistas de Knack como personajes de otras licencias de Sony invocables por tiempo limitado.

Destiny of Spirits es un juego free to play lanzado por Sony y desarrollado por Q Entertaiment cuya jugabilidad consiste en coleccionar y entrenar espíritus o invocaciones basados diferentes mitologías mundiales con el fin de derrotar a otros más poderosos en unos emocionantes combates por turnos, sin olvidar la vertiente social del juego al poder tomar prestados espíritus de nuestros amigos y unirnos a ellos para obtener otros mejores.

El juego, que ha llegado sin hacer ruido, parece haber sido un éxito que ha sorprendido a los propios desarrolladores que han tenido que realizar mantenimientos de urgencia de los servidores al tener una afluencia a los mismos mayor de la esperada en un principio.

Destiny of Spirits disponible para PlayStation Vita a través de PlayStation Store de manera gratuita.

destiny of spirits

Destiny of Spirits


Contenido relacionado