La Directora General de Ubisoft Toronto estará en el Gamelab 2014

La Directora General de Ubisoft Toronto estará en el Gamelab 2014
 
 

Jade Raymond, la Directora General de Ubisoft Toronto que aseguró hace tres semanas que Ubisoft tiene 5 juegos en desarrollo, estará presente en el Gamelab 2014.

En una industria en el que el 85% de figuras más importantes son masculinas, Jade representa un perfil único y un icono de la influencia creciente de la mujer en el mundo del videojuego. Raymond es conocida por ser la co-creadora y productora ejecutiva de Assassin’s Creed, la franquicia con más ventas de Ubisoft, aunque también ejerce de productora ejecutiva para una de las franquicias más exitosas de la compañía: Tom Clancy’s Splinter Cell, incluyendo el desarrollo del juego, el libro y la película; y es responsable de la creación de nuevas propiedades intelectuales en Ubisoft Toronto.

Entre el 25 y el 27 de junio de este 2014 tenemos una cita en Barcelona en el Gamelab, que cumple 10 años este 2014 y que promete ser uno de los eventos más espectaculares de todos los que hemos visto hasta ahora, incluso este año ha sido un éxito la edición que han realizado en Tokio.

El resto de ponenetes confirmados en la feria los podéis ver aquí o en la web oficial del Gamelab


Contenido relacionado