Planta piraña y la flor boomerang son los nuevos objetos de Mario Kart 8

Planta piraña y la flor boomerang son los nuevos objetos de Mario Kart 8
 
 

A partir del próximo 30 de mayo estos dos objetos, entre otros nuevos que no se han revelado y otro clásicos, estarán disponibles para poner ponerselo un poco más difícil a nuestros contrincantes. Las novedades que podremos encontrar en esta entrega serán:

  • Choque con acelerón: podrás chocar contra algunos objetos y contrincantes para poder tener un pequeño acelerón. Esta novedad dotará al juego de un punto de estrategia no visto en ningún título de la saga.
  • Personajes que vuelven: Metal Mario, Lakitu y Shy Guy vuelven a la parrilla junto con los ocho subordinados de Bowser, que por primera vez serán jugables en una entrega de Mario Kart.
  • Nuevos objetos: los ya mencionados Planta Piraña y Flor Boomerang. El primero de ellos se pega a la parte delantera del Kart, para atarcar a todo lo que se le pone por delante, incluidos contrincantes y plátanos. Cada vez que la planta haga de las suyas, recibiremos un pequeño acelerón. La Flor Boomerang ha sido rescatada de Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS. Se trata de un objeto que debemos que cada vez que alcanzamos al contrincante -podrémos lanzarlo hasta tres veces-, lo deja aturdido. Además deja una estela que podrá hacer el mismo efecto a otros enemigos. Dos objetos que van a estar muy cotizados en las carreras.
  • Nuevos circuitos: Vuelve los circuitos clásicos, algo ya clásico -valga la redundancia- en los últimos títulos de Mario Kart. Algunos de ellos son Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart. Estos “viejos” circuitos han sido rediseñados para adaptarlos a la nueva jugabilidad de la entrega. En algunas secciones podremos usar los sistemas de antigravedad que Nintendo ha instalado en los Karts.
  • Música grabada en directo: una de las grande novedades. Por primera vez en la saga la música ha sido grabada en directo.
  • Controles: como ya ocurriría en Mario Kart Wii, Mario Kart 8 tendrá novedades para adaptarlo al nuevo Wii U GamePad aunque también permitirá usar Wii U Pro Controller, el Wii Wheel y el Mando de Wii Remote con el Nunchuk. Podremos jugar al juego Off-screen a través del Wii U GamePad.

Mario Kart 8 estará disponible para su compra tanto en la eShop como en tu tienda habitual. Recodad que saldrá a la venta una edición limitada -y mucho- con una figura de concha azul.


Contenido relacionado